Sendero a la Modernidad

Destacados

No olvide solicitar el Cupón de Fidelización y el respectivo sellado del mismo. Por cada 20 € de compra tiene derecho a que se le selle una casilla, una vez completado el cupón obtendrá un interesante descuento en próximas compras en cualquiera de nuestras sucursales. Esta oferta es vá¡lida para artículos de enmarcación y no es aplicable a originales, ofertas o liquidaciones.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Sendero a la Modernidad Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Jueves, 29 de Abril de 2010 12:19

La exposición del coleccionista alemán Hans Rudolf Gerststenmaier que está abierta desde el 18 de marzo de 2010 y que estará hasta el 6 de junio de este mismo año en el Centro Cultural Caja Granada nos presenta 42 grandes obras de la pintura española de los siglos XIX y XX.

La pintura española de los siglos XIX y XX es la protagonista de esta exposición que huye de la revisión enciclopédica, para adentrarse en mostrar los criterios selectivos de su creador Hans Rudolf Gerstenmaier, empresario alemán que afincado desde hace mucho tiempo en España, ha reunido una destacada colección de pintura en la que priman sus gustos estéticos, unidos a una indudable calidad de las piezas.


La azarosa transformación que va sufriendo el arte decimonónico hasta llegar a las vanguardias de comienzos del siglo veinte, queda bien reflejada en la muestra a través de artistas como Francisco Pradilla, Carlos de Haes, Martín Rico y sus sucesores y renovadores de la plástica mas tradicional, Isidro Nonell, Anglada Camarasa, Sorolla o Zuloaga