"Un profundo mar de sueños" exposición de Juan Antonio Díaz.

Destacados

La sala de exposiciones Rey Chico inaugura en Granada una muestra con el trabajo de los artistas de La Casa Pintada de Linares. La muestra exhibe obras de Pilar Urtiaga, Rafael Ariza, Germán Ayala, Roselló, Laura Gracia, Manzanares, Bea Sevilla, Myrhwan, Yolanda Sáez de Tejeda, Manolo Ceís, Alberto Olea, Berville, Manolo Barranco, Angel Tirado, Belin, Tony Segura, Xochitl, Calamardojo, Maldonado, Juan Miguel Bueno y Scheroff.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
"Un profundo mar de sueños" exposición de Juan Antonio Díaz. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Lunes, 22 de Marzo de 2010 00:00

El artista Juan Antonio Díaz estrena en Granada una nueva exposición "Un profundo mar de sueños" que se estrenará el próximo 25 de marzo de 2010 y estará hasta el 25 de abril, en el centro de Exposiciones de Caja Granada.

Juan Antonio Díaz es profesor de la Universidad de Granada donde imparte enseñanza de literatura inglesa. Un apasionado del arte, hace tiempo que se desveló como un polifacético artista que en la pintura descolla como uno de los principales coloristas andaluces del momento.

Esta exposición resulta sumamente interesante ya que aporta una visión abstracta y sintetizada de los sonidos y sensaciones que transmite el mar.

Simultáneamente en la misma sala se harán diversas presentaciones de libros por lo que habrá un completo ambiente cultural digno de visitar.

La exposición tendrá lugar en la sala 2 del centro Cultural Caja Granada con dirección en c/Acera del Casino no. 7, la entrada es libre.