"Paseo por la Luz" exposición de José Sorroche

Destacados

Los leones del Patio más emblemático de la Alhambra vuelven a los Palacios Nazaríes, después de tres años en los talleres de restauración del Patronato de la Alhambra y Generalife

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
"Paseo por la Luz" exposición de José Sorroche Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Jueves, 18 de Junio de 2009 17:07

José Sorroche es licenciado en medicina por la facultad de Granada, es médico de Familia en el Centro de Salud de Mirasierra en Granada. Tiene una importante trayectoria como pintor desde el año 1977 en que comenzó a participar en exposiciones colectivas. Se anima el artista a exponer sus obras en las salas de espera de este Centro de Salud para que de esta manera los usuarios de este servicio puedan disfrutar de las magníficas pinturas de un profesional que les atiende diariamente con especial profesionalidad y dedicación, cualidades estas que se intuyen en su personalidad cuando ya uno valora sus obras.

El conjunto de pinturas que presenta en esta exposición "Paseo por la luz" es una invitación para bucear en un sugerente mar pleno de lucesy cromatismos, contrastados a veces, a veces insinuados, pero siempre elegante y hermoso.

La obra de José Sorroche estará en el Centro de Salud Mirasierra a partir del día 22 de junio hasta el 3 de julio de 2009. La dirección del Centro es: Camino Bajo de Huetor-Residencial Laura en la ciudad de Granada.