Exposición: "Vivencias"

Destacados

El presidente de Caja Granada y el presidente de la Fundación AguaGranada se complacen en invitarle el acto inaugural de la exposición de Manuel Ruiz Ruiz, Relatos de línea, forma y color COLECCIÓN 1959-2010.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Exposición: "Vivencias" Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Viernes, 19 de Diciembre de 2008 10:46
La pintora Soledad Rodríguez Ortíz presenta la exposición "Vivencias" en la Casa de la Cultura de Maracena, Granada del día 22 de Diciembre de 2008 al 13 de Enero de 2009.

Las primeras andanzas de Soledad Ortíz allá por los años cincuenta, tuvieron como esenario un incomparable lugar henchido de naranjos y limoneros que fueron sus fieles acompañantes para descubrir la serena belleza que subyace en estas austeras tierras del Valle de Lecrí­n.

Como persona sensible que es, no pudo sustraerse a tales encantos y comenzar una intensa búsqueda en su propia creatividad.

Soledad muestra un semblante sereno y tí­mido que difícilmente hacen presagiar la fuerza creativa que alberga en su interor. Prueba de ellos, testifican sus primeras creaciones en campos amplios del arte en diferentes ámbitos

Su búsqueda recuerda  la de una mente renacentista buceando en todas las técnicas que encuentra su alcance para deleitarnos. Cuando fue atrapada por un puñado de pinceles y seducida por el olor a trementina realmente encuentra su "alter ego".

Que mejor ocasión de comprobarlo si no es en esta magna exposición que Soledad nos ofrece desde lo más profundo de su alma. Quedan pues sus obras como grito silencioso ofreciéndonos su visión particular de una naturaleza que ella bien conoce y bien nos sabe ofrecer.

Su condición autodidacta magnifica aún más si cabe su potencial creativo "rara habilis" si atendemos al academiscismo que suele preceder auna obra costumbrista como la que contemplamos.

Gocemos pues de esta muestra tratada con respeto y dignidad.

Horario: días há¡biles de 18:00 a 21:30 horas

C/ Horno 17. Marecena, Granada.