"Leones, la restauración de un símbolo"

Destacados

La sala de exposiciones Rey Chico inaugura en Granada una muestra con el trabajo de los artistas de La Casa Pintada de Linares. La muestra exhibe obras de Pilar Urtiaga, Rafael Ariza, Germán Ayala, Roselló, Laura Gracia, Manzanares, Bea Sevilla, Myrhwan, Yolanda Sáez de Tejeda, Manolo Ceís, Alberto Olea, Berville, Manolo Barranco, Angel Tirado, Belin, Tony Segura, Xochitl, Calamardojo, Maldonado, Juan Miguel Bueno y Scheroff.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
"Leones, la restauración de un símbolo" Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Martes, 16 de Noviembre de 2010 11:27

Los leones del Patio más emblemático de la Alhambra vuelven a los Palacios Nazaríes, después de tres años en los talleres de restauración del Patronato de la Alhambra y Generalife

Hasta el día 9 de Enero de 2011, los doce leones de la Fuente de los Leones permanecerán expuestos en la Cripta del Palacio de Carlos V, mientras finaliza la intervención arqueológica en el famoso Patio. En esta exposición el visitante podrá contemplar estas esculturas del arte nazarí­ junto a un punto de lectura y audiovisuales, ubicadas en las pequeñas capillas que rodean la Cripta del Palacio de Carlos V.

Fuente: Granada Hoy