Relatos de línea, forma y color COLECCION 1959-2010

Destacados

La sala de exposiciones Rey Chico inaugura en Granada una muestra con el trabajo de los artistas de La Casa Pintada de Linares. La muestra exhibe obras de Pilar Urtiaga, Rafael Ariza, Germán Ayala, Roselló, Laura Gracia, Manzanares, Bea Sevilla, Myrhwan, Yolanda Sáez de Tejeda, Manolo Ceís, Alberto Olea, Berville, Manolo Barranco, Angel Tirado, Belin, Tony Segura, Xochitl, Calamardojo, Maldonado, Juan Miguel Bueno y Scheroff.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Relatos de línea, forma y color COLECCION 1959-2010 Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Miércoles, 23 de Junio de 2010 17:16

El presidente de Caja Granada y el presidente de la Fundación AguaGranada se complacen en invitarle el acto inaugural de la exposición de Manuel Ruiz Ruiz, Relatos de línea, forma y color COLECCIÓN 1959-2010.

El evento se llevará acabo el día 23 de junio a las 20 horas en el Centro de Exposiciones Caja Granada-Pierta Real con dirección en Acera del Casino 7.

Se presentan medio centenar de obras del pintor granadino Manuel Ruiz Ruiz en las que plasma sus emociones a través de la línea, la forma y el color desde que iniciara su producción artística en 1959 hasta la actualidad.

 La exposición concluye el día 25 de julio. Entrada libre.