Luces de Sulayr: Cinco Siglos en la Imágen de Sierra Nevada

Destacados

En la actualidad el sector del marco está inmerso en un gran proceso de cambio. Nuevos mercados se abren, nuevos materiales (algunos de escasa calidad) y nuevas políticas comerciales muy agresivas. Es importante conocer y estar atentos a las novedades, aunque no hemos de perder de vista la importancia de la calidad en la conservación de las obras que se nos confí­an.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Luces de Sulayr: Cinco Siglos en la Imágen de Sierra Nevada Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Miércoles, 21 de Octubre de 2009 12:34

El pasado día jueves 15 de Octubre se ignauguró la exposición: " Luces de Sulayr" donde se muestra cinco siglos de pinturas, fotografías, mapas, grabado, cartografía y dibujos de Sierra Nevada en el Centro Cultural de la Caja Granada.

La exposición está compuesta de obras tan diversas como fotografía, grabado, pintura, cartografía, carteles y vídeos sobre la naturaleza de Sierra Nevada.

Se han cedido más de 400 imágenes tanto por parte de coleccionistas privados como instituciones por lo que podemos encontrar obras de grandes artistas como José Ortuño, Roberto Travesí, Joaquín Sorolla, Villar Yebra, Hermenegildo Lanz, Rafael Garzón, Gustave Doré, Charles Clifford, Jose María Rodríguez Acosta, Miguel Rodríguez Acosta, David Roberts, Jose Guerrero, Juan Manuel Brazam, Jesús Conde, Rafael García Bonillo, López Burgos, etc.

 La exposición estará en la sala de exposiciones temporales del Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía (1ª planta)  hasta el día 31 de Enero de 2010 de martes a sábados de 12:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 21:00 hrs. Domingos de 10:00 a 14:00 hrs. . Entrada libre.