Tienda Virtual totalmente renovada

Destacados

Enmarcaciones Ortuño pone a su disposición de una red de puntos de venta en la provincia de Granada. Puede encontrar nuestros productos en dos lugares en Granada (C/ San Antón 48-50 Bajo y Calle Sevilla, 32 Bajo de Armilla, Granada) y luego en la provincia puede encontrar nuestro muestrario en Capileira (Plaza del Calvario s/n)

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Tienda Virtual totalmente renovada Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Martes, 31 de Marzo de 2009 09:13

Queremos invitar a nuestros clientes y usuarios de la web, a que visiten nuestra tienda virtual la cuál ha sido totalmente renovada. Hemos añadido más de 100 artículos nuevos a nuestra lista. Empezamos esta nueva etapa lanzando una estupenda oferta dedicada a los profesionales.

En esta nueva tienda virtual podrá encontrar más de 300 artículos que están perfectamente clasificados en las diferentes 11 categorías para facilitar su búsqueda. Si desea comprar algo de nuestra tienda, solo tiene que darse de alta en nuestra web siguiendo unas sencillas instrucciones.  Si usted ya ha comprado anteriormente podrá seguir haciendolo con sus datos anteriores.

 

 Le ofrecemos distintas formas de pago que van desde el pago a través de tarjeta, paypal o ingreso en cuenta.

 

 También queremos invitarle a que aproveche nuestra oferta de marcos de alumino dedicada a los profesionales del sector y que encontrará navegando por nuestra tienda virtual.

 

Como siempre estamos para aclarar sus dudas en este mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla