En las profundidades de David Lynch

Destacados

Enmarcaciones Ortuño pone a su disposición un servicio de "Citas Previas". No son pocas las ocasiones en las que el tiempo que disponemos para desplazarnos, buscar aparcamiento, esperar y finalmente buscar el sistema más conveniente para nuestra obra es escaso. Por esa razón ponemos un servicio para reservar un dia y una hora para que un profesional le atienda en la sucursal que le sea más conveniente de forma directa e inmediata. Si desea más información puede consultar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
En las profundidades de David Lynch Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Jueves, 29 de Abril de 2010 10:50

Se inauguró ayer 28 de Abril  en el Museo de Bellas Artes del Palacio de Carlos V la exposición sobre el "creador total" estadounidense David Lynch que presenta 19 litografías pertenecientes a dos series distintas Paris Suite y Women.

En la exposición quedan reflejadas las deudas contraí­das por el creador con algunos de sus principales referentes artí­sticos: Bacon, Hopper, Polloc, Dalí­ y Ernst, entre otros.

La serie París Suite fue inspirada en una pequeña serie de dibujos realizados en Post-it durante los años setenta y ochenta. Y los trabajos de la serie Women presentan la iconografía clásica del artista y son principalmente monocromáticos, deliberadamentes primitivos y de calidades crudas.

Y a la par que las exposición se llevarán acabo una serie de activiades como un ciclo de películas dirigidas por David Lynch como Terciopelo azul, Una historia verdadera O Mulholland drive; así como una performance inspirada en la filmografí­a.