Láminas: una buena opción para decorar en estos tiempos de crisis.

Destacados

Rosa María Unda Souki nos invita a un recorrido poético por los espacios íntimos de Federico García Lorca en Fuente Vaqueros, Valderrubio y la Huerta de San Vicente para entender mejor los espacios vitales del poeta y la puesta en valor del concepto del territorio lorquiano.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Láminas: una buena opción para decorar en estos tiempos de crisis. Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Viernes, 20 de Marzo de 2009 18:52

La decoracion de las paredes de casa es un tema muy importante, pero que también conlleva un gasto "considerable". En estos tiempo difí­ciles esta tarea termina aparcada ya que siempre hay cosas más necesarias que poner cuadros en las paredes. Ciertamente hoy en dí­a hay una serie de establecimientos donde se pueden encontrar cuadros de todos tipos y a precios muy económicos. Sin embargo, su calidad deja mucho que desear.

Este tipo de obras aunque pueden parecernos una buena opción "momentanea", por lo regular suelen resultar caros al final ya que al será de tan mala calidad, los colores se deslavan, los marcos se agrietan, y en poco tiempo deslucen más que dar un buen aspecto a nuestro hogar y hay que terminar por comprar otros.

Aunque a todos nos gustan los cuadros originales, sabemos que estos son una "inversión" que no todos podemos desembolsar. Sin embargo existen soluciones mucho más económicas pero de mayor calidad que estos cuadros de los que hemos hablado. Una buena lámina puede resultar tan decorativa y válida como cualquiera otra opción. Además existen tantas temáticas que es dificil no encontrar algo interesante que poner en nuestra casa. Hay láminas para todas las estancias de una casa incluyendo baños, cocinas, dormitorios infantiles, dormitorios, salones, estudios etc.

Por tanto recomendamos que antes que acudir a un cuadro de mala calidad, busquemos otras opciones para decorar nuestra casa, que no saldrán mucho más caras que esta opción y su durabilidad será mucho mayor.