Renovación de Enmarcacion.com

Destacados

Los leones del Patio más emblemático de la Alhambra vuelven a los Palacios Nazaríes, después de tres años en los talleres de restauración del Patronato de la Alhambra y Generalife

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Renovación de Enmarcacion.com PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Administrador   
Jueves, 13 de Noviembre de 2008 00:00
Enmarcaciones Ortuño se renueva. Prueba de ello la tenemos con la evolución del portal de contenidos y de la Tienda Virtual. Este es el inicio de una serie de cambios que podrán comprobar, nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes que demandan nuestros servicios.
Bienvenidos al cambio. Esta es la idea que ronda a todo el equipo de profesionales que hacen posible Enmarcaciones Ortuño. Queremos seguir creciendo y deseamos estar a la última tanto elementos técnicos como personales. Hemos iniciado una importante renovación en todos nuestros sistemas de producción con el objeto de hacer nuestros productos más accesibles tanto a profesionales como aficionados.

La Tienda Virtual se verá renovada, con nuevos productos má adaptados a las demandas de nuestra clientela. Sabemos que ese es el camino, ya nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector, siendo nuestra empresa pionera en el empleo de las Nuevas Tecnologí­as en el mundo del marco y sus accesorios.

Queremos contar con su presencia y aceptamos el reto de seguir mejorando y trabajando por ofrecer productos de calidad a precios razonables.