Bastidores a medida

Destacados

¿En cuantas ocasiones ha tenido que hacer varios agujeros en la pared para colocar o cambiar un cuadro? Este sistema es efectivo, sin duda, pero poco funcional si deseamos renovar la decoración o no deseamos dañar la pared. Disponemos de Kit de Guias que una vez instaladas podrá colgar cuadros y otros elementos y podrá sustituirlos sin necesidad ir reparando la pared. Ideal para oficinas, despachos, artistas que muestren sus obras e incluso para casa. Visite la Tienda Virtual o cualquiera de nuestras sucursales.

Menú Principal

Secciones

Oferta Tienda Virtual

OFERTA
¡OFERTA!
Marcos de Aluminio
desde 2.81 €
Precios Espaciales para
Profesionales
En color Negro y Plata

VISITE NUESTRA
TIENDA VIRTUAL
Bastidores a medida Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Beatriz   
Lunes, 29 de Diciembre de 2008 13:41

Además de las medidas estándar que se comercializan de bastidores, en Enmarcaciones Ortuño tenemos a su disposición la posibilidad de hacer para sus lienzos bastidores a medida.

Una obra en tela de lienzo siempre debe de tener un bastidor para que esta pueda ser correctamente enmarcada. El bastidor es indispensable porque permite que la tela se mantenga tensa y firme.

Sin embargo hay  lienzos que se escapan de las medidas habituales de los bastidores comerciales. En otras ocasiones el cliente desea dejar el lienzo sin enmarcar, solo con bastidor, pero que la obra se vea incluso por los laterales del bastidor, esto hace que muchas veces un lienzo pase de una medida comercial a otra a medida, ya que se necesita "reducir" el tamaño de la obra para que abrace los laterales del bastidor.

En nuestras sucursales de Enmarcaciones Ortuño contamos con la posibilidad de hacer bastidores a medida para sus lienzos.

Tenemos a su dispoción diferentes opciones de bastidores a medida, bastidores con cuñas, sin cuñas, dobles, sencillos, etc . Por tanto no dude en acercarse a nuestras sucursales para que nuestros expertos le asesoren.